Tras finalizar la final de la Copa Betplay Dimayor entre América de Cali y Atlético Nacional, un lamentable hecho sucedió en la ciudad de Bucaramanga, más exactamente en el sector de Cabecera, cuando un grupo de aficionados de nacional estaban celebrando el título y fueron sorprendidos por dos sicarios quienes llegaron hasta el lugar y les dispararon indiscriminadamente.
PUBLICIDAD
(Lea también: Tras desmanes en el Pascual Guerrero, Gobierno Petro explicó por qué se redujo presencia policial en estadios)
El hecho sucedió sobre las 10:00 de la noche mientras el grupo de aficionados departía, de acuerdo con información de los testigos, los asesinos se movilizaban en motocicleta y sin mediar palabra, dispararon de manera sorpresiva.
Tras lo sucedido, dos personas resultaron gravemente heridas y una perdió la vida, ya que llegó sin signos vitales al centro médico.
Según la policía, la mujer que perdió la vida es identificada como Paola Andrea Suárez Osorio, de 27 años.
“Estando en el lugar pasa una motocicleta marca XTZ, en la que se desplazaban dos sujetos. El tripulante sin mediar palabras desenfunda un arma de fuego y les dispara, dejando a estas dos personas lesionadas”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Las autoridades investigan los hechos, para determinar las causas de este ataque violento. Según información preliminar, las víctimas tenían un historial de anotaciones por violencia intrafamiliar, receptación y tráfico de estupefacientes.