La violencia sigue siendo una de las acciones más reprochables dentro del fútbol colombiano y día a día se registran nuevos casos de intolerancia. En esta oportunidad, un grupo de aficionados de Atlético Nacional atentaron contra la vida de un seguidor de Millonarios por llevar una camiseta azul, además de esto, lo robaron y dejaron bastante malherido. Ante esto, las críticas y reproches de parte de las personas que vieron la triste filmación se han hecho sentir y han alzado la voz para frenar y eliminar a todos los desadaptados del FPC.
PUBLICIDAD
Y es que solo en los últimos meses los casos en que jóvenes resultan heridos, robados y hasta sin vida por portar una camiseta de otro color han incrementado, esto, en parte, al clima turbio que ha atravesado el Fútbol Profesional Colombiano por la cantidad de escándalos y pleitos dentro y fuera de las canchas. El más sonado fue el que se presentó en Medellín entre aficionados de Nacional y Junior, cuando varios hinchas del ‘Tiburón’ resultaron heridos de gravedad por los ataques con armas corto punzantes y las caídas de un piso a otro en el afán de salir del epicentro de la disputa.
Justamente los aficionados de Atlético Nacional volvieron a protagonizar un hecho violento, cuando interceptaron a un hincha de Millonarios que portaba una camiseta de color azul, que al parecer hacía alegoría al equipo, cosa que no se alcanza a ver en la grabación. Los hechos se presentaron en una tienda del barrio Bosa Carbonel al sur occidente de la capital del país. El joven fue agredido con cuchillos y machetes en la madrugada del pasado 13 de diciembre y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial. Se espera que la Policía Nacional identifique a los agresores para que puedan ser capturados y procesados por la justicia por el delito de tentativa de homicidio.