Un violento hurto que se registró en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, causó conmoción en todo el país. En el video se ve cómo los ladrones sacan a una mujer de una camioneta y huyeron del lugar rápidamente, ante la mirada impotente de los vecinos. Pues bien, en las últimas horas se conoció que el dueño del vehículo es un empresario de 49 años, quien rompió el silencio y contó lo sucedido.
PUBLICIDAD
(Lea además: Ojo con los remates de vehículos a precios bajos: cayó presunta banda que estafó a 63 personas).
En conversación con el diario El Tiempo, el empresario reconstruyó lo ocurrido durante la noche del pasado miércoles 20 de noviembre. Para empezar, explicó que estaba transportándose en su vehículo junto a su esposa y sus dos hijos. De hecho, su pareja es la mujer que se ve en el video que fue conocido a nivel nacional.
Iban a visitar a su cuñado, quien vive en un conjunto de Ciudad Salitre. Cuando estaban esperando a que les abrieran las puertas del parqueadero fueron abordados por cuatro delincuentes.
“Fue de sorpresa, estábamos solos. Me bajaron y me dispararon. Intentaron dispararle a mi hijo mayor, que bajó alzado al otro niño. Mi esposa se volvió a subir a la camioneta, ella es la que se ve en el video cuando la tumban. Tiene contusiones en la cabeza y un pie hinchado”, le dijo el empresario al diario El Tiempo.
La camioneta valía cerca de $300 millones
Tambié explicó que no había recibido ningún tipo de amenazas y agregó que también les contó lo sucedido a las autoridades. En este momento, la Sijín de la Policía y la Fiscalìa General de la Nación tienen la investigación en sus manos.
Los ladrones no solo se llevaron la camioneta, sino también las pertenencias de la familia. De acuerdo con el medio citado, el vehículo robado tiene un valor en el mercado de cerca de 300 millones de pesos.