Semanas antes de las votaciones de Estados Unidos, el empresario y dueño de SpaceX Elon Musk confesó las posibles acciones del probable presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, respecto a una de las polémicas más grandes a nivel internacional: Jeffrey Epstein.
PUBLICIDAD
“Arrojar luz sobre las cosas”, amenaza Musk
A mediados del pasado mes de octubre del presente año, en una entrevista con Tucker Carlson, comentarista político estadounidense, Elon Musk compartió diversos puntos de vista en relación con el posible triunfo del candidato Donald Trump, lo cual es una realidad casi oficial después de su victoria en las elecciones del 5 de noviembre.
“Creo que parte de por qué Kamala está recibiendo tanto apoyo es que, si Trump gana, ese FC y la Lista de Clientes se hará pública, algunos de esos multimillonarios detrás de Kamala están aterrorizados”, declaró el director de Tesla.
Cabe destacar que Jeffrey Epstein fue un financiero estadounidense condenado por abusos sexuales y tráfico de menores. A partir de esta situación, se generó una lista de personas que tenían relación o contacto con el acusado, quienes pudieron o no haber participado en sus acciones criminales.
Musk mencionó la incertidumbre que siente Rein Hoffman, antiguo colaborador del empresario de SpaceX, por la posible victoria de Trump. “Sí, está aterrorizado por la victoria de Trump debido a la revelación que seguiría”, manifestó.
Además, Elon Musk se refirió a la famosa isla donde presuntamente se realizaron las actividades ilegales de Epstein. La propiedad que se encuentra en el Caribe, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, sirvió para los encuentros con menores de edad.
“Si Trump gana, podemos hacer un poco de limpieza en la casa y arrojar luz sobre las cosas”, mencionó Elon Musk, además de descartar cualquier posibilidad por parte del partido demócrata para afectar la privacidad de X (antes Twitter) y la organización laboral de Starlink.