Comercial

Comprar y ahorrar es una realidad gracias a los beneficios de la tarjeta Crédito Fácil CODENSA

Es hora de comprar y ahorrar en el proceso, estos son los nuevos beneficios de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa.

Iniciar la vida crediticia no es tarea fácil para nadie. Entre cumplir con el puntaje mínimo para acceder a un producto bancario, sumado al desconocimiento de los beneficios que ofrecen las entidades financieras, se vuelve un verdadero desafío para miles de personas lograr contar con un buen producto crediticio.

Crédito Fácil CODENSA trabaja para abrir posibilidades

Desde su lanzamiento en 2002, la tarjeta Crédito Fácil CODENSA (CFC) ha sido una solución clave para facilitar el acceso al crédito. En sus inicios, Enel Colombia impulsó este producto como parte de su visión de apoyo a los clientes. A partir de 2009, la alianza estratégica con Scotiabank Colpatria permitió potenciar significativamente esta herramienta, ampliando su alcance y beneficiando a más de 2 millones de personas. Esta sinergia ha creado una opción crediticia diseñada para impulsar el crecimiento financiero de sus clientes desde sus primeras experiencias bancarias. Para muchas personas, especialmente los jóvenes, esta tarjeta ha sido una de las primeras opciones bancarias, brindándoles la oportunidad de acceder a un portafolio de servicios mucho más completo en el futuro.

Este producto se ha convertido en un referente financiero al mejorar las condiciones de personas de estratos 1, 2 y 3, gracias a su fácil aprobación, sus diversas categorías de endeudamiento ajustadas a los ingresos de los clientes y los descuentos exclusivos en las principales cadenas de supermercados del país.

Entre los beneficios que actualmente ofrece la tarjeta se destacan la flexibilidad de pago con compras que se pueden diferir hasta en 48 cuotas; la compra de cartera, que permite a los clientes consolidar deudas con otras entidades a una mejor tasa de interés; y el acceso al sistema de transporte masivo de Bogotá. Además, con la nueva funcionalidad de cashback, los clientes pueden recibir un porcentaje de sus compras a través de campañas específicas.

Además, Crédito Fácil CODENSA lanza un nuevo portal web transaccional con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes. Esta plataforma facilita el acceso a la información de sus productos financieros, permitiendo a los usuarios gestionar sus cuentas de manera rápida y sencilla.

El portal está disponible en la web oficial de Crédito Fácil CODENSA: https://www.creditofacilCODENSA.com/ , en la pestaña “Portal”. Además, próximamente estará disponible una versión de la plataforma en formato App para dispositivos Android y iOS, facilitando aún más el acceso desde cualquier lugar.

Comprar con CFC ahora ayuda a ahorrar dinero

Comprar en estaciones de servicio, restaurantes y cines les traerá beneficios a las personas gracias al innovador programa “Club del ahorro” una propuesta que surge con la intención de que los clientes que compren productos con la Tarjeta Crédito Fácil CODENSA tengan la oportunidad de que un porcentaje de sus compras les sea devuelto. Esta es una ventaja significativa, ya que, por cada compra realizada en establecimientos aliados, podrán recibir una devolución del 20% en sus compras, hasta el monto límite especificado por la campaña. El valor devuelto se verá reflejado en el cobro a través de la factura de energía.

¿Cómo activar este beneficio?

  • El primer paso y el más importante es contar con la Tarjeta Crédito Fácil CODENSA. Si aún no tiene una, puede llamar a la línea 601 7421115, acceder a la página web www.creditofacilCODENSA.com, o acercarse a los puntos de venta de CFC que puede consultar aquí: https://www.creditofacilCODENSA.com/herramientas-globales/listado-puntos-de-venta-horarios-y-direcciones
  • El segundo paso es ingresar al siguiente link donde se encuentra este innovador programa: (https://www.creditofacilCODENSA.com/clubdelahorro) y registrar su tarjeta en la campaña.
  • El tercer paso es comenzar a comprar en las categorías de cine, restaurantes y estaciones de servicio. Luego de inscribir su tarjeta, todas las compras realizadas en las categorías mencionadas le devolverán el 20% del valor de la compra, hasta el monto definido en cada campaña. Es importante destacar que el monto máximo de devolución mensual es de doscientos mil pesos.

¿Qué está esperando para iniciar su vida crediticia y disfrutar de todos los beneficios que la alianza entre Scotiabank Colpatria y Enel Colombia a través de Crédito Fácil CODENSA tiene para usted? No pierda la oportunidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último