Como es costumbre desde hace años, cada vez que juega la Selección Colombia la ciudad de Barranquilla se llena de visitantes de todos los estratos sociales y de todas las partes del país para ir a disfrutar de la tricolor en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Aún así, también es común que se presenten actos desagradables en contra de las periodistas de los medios de comunicación que van a realizar su trabajo de cubrimiento del partido. Ahora, el más reciente caso de acoso sexual fue protagonizado por el presidente del Concejo Municipal de Duitama, quien acosó a una periodista de Red+.
Lea también: Petro se refirió al caso de Sofía Delgado y aseguró que los niños no merecen un mensaje de solidaridad
El bochornoso acto se presentó a la salida del estadio, luego de que la Selección Colombia derrotara a Chile por un marcador de 4 - 0 a favor y que tienen al combinado tricolor a cuatro puntos de la clasificación. Como es costumbre, la periodista de Red+ estaba en las inmediaciones del estadio captando reacciones de hinchas y hablando sobre cómo estaba el ambiente en ese lugar. En ese momento Julián Andrés Gómez, presidente del Concejo Municipal de Duitama, protagonizó el acto de acoso sexual.
Mientras la periodista estaba en directo conectada con el estudio en Bogotá, el presidente del Concejo de Duitama, en un evidente estado de alicoramiento, se acercó de manera abusiva a la periodista de Red+ y la intentó besar. Por supuesto la periodista se sorprendió por la actitud del hombre, quien era extraño para ella, y se alejó de él; pese a esto siguió con normalidad la transmisión, pero el penoso acto no pasó desapercibido.
En redes sociales exigen que el partido Cambio Radical se pronuncie ante este hecho y tomen las medidas correctivas que sean necesarias en contra de Julián Andrés Gómez. También piden que el presidente del partido Germán Vargas Lleras se pronuncie ante el caso y condene fuertemente el hecho y expulse a este hombre de la colectividad política.