Aunque Cali sigue siendo uno de los principales centros económicos e industriales del país, hay una realidad que afecta a muchos de sus habitantes: al menos el 30% de la población no tiene acceso regular a internet en sus celulares. Esta desconexión no es solo una cuestión tecnológica, también pueden ser elecciones de la población al momento de decidir sus inversiones en planes o paquetes de conexión, que se ajusten a sus necesidades.
PUBLICIDAD
Según datos de la DIAN, cerca de 670 mil caleños, especialmente jóvenes, personas con trabajos informales y adultos mayores, priorizan otro tipo de necesidades básicas sobre la conectividad, lo que los deja aislados en el mundo digital y limita su acceso a información, educación y nuevas oportunidades.
La apuesta que busca conectar a la capital del Valle
Para atender esta necesidad creciente y con el objetivo de desarrollar una red que conecte a toda la ciudad, Tigo ha venido impulsando desde hace varios años una alternativa que resuelve los problemas de conectividad en la población caleña a través de sus paquetes prepago. Actualmente, ha tenido gran acogida el paquete prepago de 7 días con el cual los caleños han empezado a disfrutar de 3 Gigas de navegación con acceso continuo a aplicaciones como WhatApp, Facebook y Nequi, esta última aplicación sigue funcionando aún sin datos. Todo por un precio que parte de los 6.500 pesos.
Por otro lado, quienes se cambian a los paquetes de internet prepago de Tigo podrán disfrutar de un 2x1 en datos de forma permanente. Esta opción de conexión a internet y minutos permite a las personas usarla cuando más lo necesiten, sin preocuparse por firmar contratos, realizar estudios crediticios o hacer pagos recurrentes. Estas ventajas han posicionado a Tigo justo cuando la ciudad está a las puertas de recibir uno de los eventos más importantes del mundo, además de cientos de extranjeros que esperan cautivarse con lo que Cali tiene para ofrecer.
Los beneficios de “Tu mejor red”
Además de lo ya mencionado, contar con un paquete prepago Tigo que te rinde en Cali, ofrece otras ventas imperdibles como:
- Sin facturas mensuales: Al no ser una suscripción, los usuarios no recibirán facturas físicas ni digitales. Solo recargan lo que realmente necesitan, cuando lo necesitan.
- Tener minutos ilimitados: Los planes prepago permiten hablar por llamada las 24 horas sin que el costo del paquete aumente o se generen cargos adicionales.
- Pago flexible: Los usuarios pueden adquirir el servicio cuando lo necesiten, evitando gastos fijos y siempre con la garantía de una conexión estable.
- Una de las mejores redes del país: Gracias al acompañamiento de Tigo con los caleños, la empresa de telefonía ha creado paquetes que dan más tiempo por menos dinero.