Un impresionante accidente de tránsito se registró en el Magdalena Medio que dejó a dos hombres sin vida cuando se encontraban dentro de un vehículo que estaba siendo reparado para seguir su rumbo pero fue impactado en el kilómetro 48 de la vía en la vereda San Pedro de la Paz, Cimitarra, Santander.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ángel Barajas y su entrenador recibieron apartamento por su triunfo olímpico y varios salieron a criticar
Según las autoridades, el vehículo estaba estacionado sobre la vía porque estaba siendo revisado y reparado por un mecánico junto con el dueño del carro, cuando de repente apareció una tractomula que iba a alta velocidad y los impactó. Ambos hombres perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Una de las víctimas fuer identificada como Javier Solís, quien se ganaba la vida como mecánico de carros y era presidente de la junta de acción comunal de la vereda San Pedro de la Paz.
De acuerdo con el medio de comunicación Blu Radio, el impacto de la tractomula provocó que el carro saliera volando y quedara contra una montaña y la tractomula quedó sobre la vía.
Ciudadanos del sector que se encontraban cuando ocurrió el accidente y la vía quedó cerrada mientras las autoridades realizaban los trabajos de levantamiento del cuerpo, indicaron que es usual que en esta carretera se presenten accidentes de esta magnitud por la alta velocidad que manejan los vehículos, además, indicaron que sobre la vía no hay señalización, lo que empeora aún más la situación.
Por su parte, la Policía hizo un llamado a los conductores para tener precaución en las vías del país y así evitar siniestros viales como este.