El hijo del reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, Luis Carlos Vélez, anunció su salida de La FM de RCN Radio, luego de siete años en el cargo. La noticia tomó por sorpresa a más de uno ya que no habían indicios de una salida por parte del reconocido periodista del medio. Además, varias personas especularon sobre las razones de la salida de Vélez, inclusive llegaron a asegurar que fue por sus declaraciones en contra de la Cop 16 y del medio regional TelePacífico. Ahora bien, lo que si se sabe es quién lo reemplazará luego de su paso por el medio.
PUBLICIDAD
Lea también: Segundo día consecutivo en el que los Embalses de Bogotá van a la baja
A través de su cuenta de X, Luis Carlos Vélez confirmó quién llegará a reemplazarlo en el cargo que ocupó por siete años y que lo llevó a posicionarse como uno de los periodistas más relevantes del país. De igual forma, Luis Carlos aprovechó para despedirse del medio que fue su casa por varios años y que le abrió las puertas luego de su exitoso paso por la dirección de Noticias Caracol. También, informó quién es el elegido para ocupar el cargo y es un periodista que casi nadie tenía en el radar.
¿Quién reemplazará a Luis Carlos Vélez en La Fm?
El propio Luis Carlos Vélez informó quién será su reemplazante en la dirección del Servicio Informativo de la FM. “El de hoy fue mi último programa en La Fm de RCN Radio. Entraré en un periodo de necesario descanso. Gracias por todo el cariño de todos los que nos acompañaron hasta hoy y por su puesto a toda la mesa. Mucha suerte a Juan Lozano en su labor, un hombre de cualidades personales y profesionales infinitas”, informó el ahora exdirector de La Fm.
Con esto, se cree que el medio espera que Juan Lozano le de un vuelco a la reputación del medio, el cuál, debido a las inclinaciones políticas de Luis Carlos Vélez, estaba siendo perfilado por los ciudadanos como un medio antipetrista y que no era objetivo. De igual forma, con la llegada de Juan Lozano buscan darle un vuelco a las formas en que funciona la emisora, buscando regresar a la época dorada de la misma.