En un emotivo mensaje durante su programa en vivo, el periodista Luis Carlos Vélez anunció su renuncia a La FM, una de las emisoras más reconocidas de RCN Radio. Este anuncio marca el cierre de un capítulo significativo en su carrera, tras siete años de labores en el medio.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Presentadora de RCN se cansó de chismes y enfrentó a su jefe sobre posible ‘echada’ del canal
“Lo de hoy es un hasta pronto”, expresó Vélez ante su audiencia, dejando entrever que su decisión no es definitiva. Durante su intervención, reflexionó sobre la importancia de tomarse un tiempo para recargar energías y enfocarse en lo personal. “Tendré unos meses para dormir como ese guerrero que deja descansar la espada por unos días, recalibrar, respirar, alimentar el cuerpo y el alma, y devolverle algo a mi esposa y mis hijos”, afirmó el periodista.
Sin embargo, tras su anuncio muchos de sus seguidores han expresado su intriga sobre el futuro laboral del presentador, por lo que Vélez aclaró que a pesar de su pausa, su pasión por el periodismo y su compromiso con su audiencia no pararán: “Muy pronto continuaré trabajando en el contra poder, más ahora en esta situación que estamos viviendo en Colombia, en el que nuestro país necesita más que nunca que le digan las cosas como son”, agregó, reafirmando su determinación de seguir ejerciendo su profesión.
Durante su trayectoria en La FM, Luis Carlos Vélez se convirtió en un referente en el periodismo colombiano. Por lo que su salida marca no solo el fin de una etapa para él, sino también un cambio importante para la emisora, que ha estado bajo su liderazgo.
Varios de sus colegas, también expresaron mensajes de cariño para el periodista tras su salida de la FM: “A Luis Carlos Vélez @lcvelez únicamente mi agradecimiento, lealtad y cariño siempre. Sin él mi carrera hasta ahora no sería ni parecida. Un genio de los medios en todos los formatos que siempre ha dejado proyectos exitosos por donde pasa. La democracia necesita voces plurales”, escribió Santiago Ángel.
En medio de su despedida, el locutor expresó su agradecimiento por la oportunidad de haber hecho parte de RCN: “Quiero darle gracias a Dios y de nuevo a RCN y La Organización Ardila Lülle por haberme permitido, con trabajo honesto y en equipo, sacar adelante otro proyecto de medios. Se me apareció la virgen de nuevo. Me voy en los mejores términos y con agradecimientos inmensos a este lugar. Quiero decirlo, una vez más todo va a estar bien”.