Noticias

“Así termina nuestra historia”: Novia de jovencita que murió al citarse a una riña por redes sociales

La joven terminó muerta al recibir dos puñaladas en medio de una riña que se citó por redes sociales, su novia le dedicó conmovedoras palabras.

Asesinada en riña citada en redes sociales en Santander
Joven asesinada en riña citada en redes sociales en Cimitarra (Captura de video.)

Yeimis Daniela Vargas Parra, de 19 años, murió luego de citarse para una riña en las redes sociales, su novia publicó un conmovedor video para despedirse y recordar los momentos que juntas vivieron durante su relación. La tragedia se registró el pasado 21 de septiembre en el municipio de Cimitarra, Santander, al recibir dos puñaladas en el pecho y aunque fue trasladada a un centro asistencial, no se pudo hacer mucho para salvarle la vida por la gravedad de las heridas.

PUBLICIDAD

El informe oficial revela que Yeimis Daniela fue atacada por Nicol Alexandra Torres, de 23 años, quien le propinó dos puñaladas en el pecho, lo que terminó con su muerte en un hospital en Barrancabermeja. 

Joven murió en riña que se citó a través de las redes sociales

Según El Colombiano, se conocieron audios en los que ambas mujeres se agredieron verbalmente y que terminaron por citarse para enfrentarse personalmente en una pelea.

En un video dice: “Solo puedo decir que me dueles demasiado, Daniela”. En el video parecen diferentes videos que compartieron juntas, fotos y muestras de cariño entre la pareja. Además, dice: “No soy capaz de asimilarlo, chiquita. Me dejaste en la nada, solo dame fuerzas”

Al final del video agrega: “Gracias por todo, mi niña. Así termina nuestra historia, amándote infinitamente. Te convertiste en vida y ahora no sé qué hacer sin ti”.

El último video de Daniela Vargas Parra, que se viralizó tras su muerte, por su talento para cantar, es cuando aparece interpretando a capela Primera cita, de Carín León. Entre la letra de la pieza musical, la bogotana entonó: “Te vi, me viste, al principio fue una broma. Luego la verdad se asomaba, intercambiamos sonrisas. Pasó algún tiempo, poco menos de una hora. Y por debajo la mesa tu tacón tocó mi bota. Fue más sencillo que hacer la tabla del uno. Y a la hora del desayuno ya sabía que te amaba. A las semanas de iniciar con la aventura. Se nos hizo miel la luna y un concierto pa’ Tijuana. Era prohibido, era imposible. Pero hicimos lo que se nos dio la gana”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último