En el municipio de Cimitarra, Santander, se filtraron los audios de dos jóvenes que acordaron pelear a través de redes sociales, una disputa que terminó con la muerte de Yeimis Daniela Vargas Parra, de 23 años, nacida en Bogotá. En los audios se escucha cómo ambas jóvenes intercambian insultos y acuerdan enfrentarse en un duelo a cuchillo.
PUBLICIDAD
Salen a la luz los audios de Yeimis Daniela y Nicol Alexandra antes del trágico encuentro en Santander
—Llegue a mi casa y qué es lo que es. ¿Cuál es su bobada hijue****?—, se escucha en uno de los mensajes enviados antes del enfrentamiento.
—Donde está pues malp**** le enseño lo jetona que soy—, responde la otra joven, intensificando la tensión.
Según información de la Policía, las jóvenes se citaron en un lugar conocido como ‘La Antena’, ubicado en el barrio Pinos de Cimitarra, donde, tras una acalorada discusión, comenzó la pelea. Nicol Alexandra Torres, identificada como la agresora y también de 23 años, le propinó dos puñaladas en el pecho a Yeimis Daniela, quien fue trasladada de urgencia al Hospital San Juan del municipio.
También puede leer: “Cayeron en un campo minado”: un soldado murió y seis resultaron heridos en Norte de Santander
Debido a la gravedad de las heridas, Yeimis Daniela fue remitida al hospital Regional del Magdalena Medio, pero falleció durante el traslado. Tras el trágico suceso, Nicol Alexandra Torres se presentó ante las autoridades y confesó el crimen. Sin embargo, fue dejada en libertad debido a que no fue capturada en flagrancia.
El caso ha causado conmoción en Cimitarra. Los familiares de la víctima han utilizado las redes sociales para clamar justicia por la muerte de Yeimis Daniela. Su hermana, en un emotivo mensaje, escribió: “Ella calló la voz de mi hermanita, pero juro ser su voz y no callar hasta que se haga justicia”.
PUBLICIDAD
Para leer: Capturaron a mujer robando champaña y chocolates para su amigo secreto, en almacén de cadena
Este trágico enfrentamiento ha generado un fuerte impacto en la comunidad, que exige respuestas y acciones contundentes por parte de las autoridades.