El Departamento de Policía de Santander compartió con la opinión pública una historia insólita que ha conmovido a la opinión pública. De acuerdo con su reporte, los familiares de un hombre de 59 años, llamado José Reynaldo, acudieron a las autoridades debido a que se había desaparecido en Bogotá.
“Presentaba una desorientación y una posible pérdida de memoria. En la identificación logramos, bajo coordinaciones con nuestra Unidad de Investigación Criminal en la ciudad de Bogotá, determinar que era una persona desaparecida mediante el denuncio 799 del 2004. El día de hoy les hacemos entrega a sus dos hijos, Juan y Andrés, a su padre”, sostuvo el Departamento de Policía de Santander.
De acuerdo con el reporte, el hombre fue hallado gracias a una red de aliados de las autoridades en una finca del municipio de Güepsa, ubicado en el departamento de Santander y a más de cuatro horas de la capital. Aunque los uniformados confirmaron que el señor José Reynaldo había regresado al lado de sus familiares sano y salvo, no se conocieron detalles de las razones por las cuales había terminado tan lejos de su lugar de residencia.
Los hijos del hombre agradecieron a la Policía por encontrar a su papá
En un video compartido por el Departamento de Policía de Santander se observa el momento en el cual sus hijos logran reunirse con él y lo abrazan con cariño tras varios días sin saber de él.
“Le damos gracias a la Policía Nacional por el apoyo que nos dan. Nos ayudaron con mi papá, a buscarlo y a encontrarlo. Dios y patria, muchísimas gracias a la Policía Nacional”, dijo uno de sus hijos.
“Mil gracias, de verda llevábamos nueve días sufriendo por él. Gracias a Dios y a la Policía estamos con él de nuevo”, aseguró otro de los hijos del señor José Reynaldo.