En Nashville, Tennessee, Estados Unidos, el reconocido cantante Jon Bon Jovi, se convirtió en héroe, luego de que evitara que una mujer se lanzara de un puente, en lo que sería un intento de suicidio. El hecho sucedió en horas de la noche del miércoles 11 de septiembre.
A través de cámaras de seguridad, se puede observar cuando el artista estadounidense dialoga con la mujer y logra persuadirla para que no tome la decisión de saltar, por esto, la policía de este estado, felicitó al cantante.
Las imágenes demuestran que Bon Jovi no fue el único que ayudó a convencer a la mujer, a su lado estaba una persona que hace parte de su equipo, pues según medios estadounidenses, el artista se encontraba en el puente del río Cumberland grabando lo que sería su próxima canción; no obstante al detallarse de la mujer, la leyenda del rock se acercó y dialogó con la persona, al punto que la consoló luego de que se bajara de la orilla del puente.
La misma prensa gringa señaló que la chica fue llevada a un centro hospitalario con el objetivo de que tenga asistencia psicológica y salud mental. Hasta el momento, Bon Jovi no se ha referido al hecho en cuestión.