Noticias

Si fuera por “trabajar” a usted ya lo hubieran despedido: María José Pizarro a Miguel Uribe

La senadora María José Pizarro le recriminó a Miguel Uribe Turbay por video en el que exige "trabajar, trabajar y trabajar".

El congresista del partido Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, está en el ojo del huracán luego de que en sus redes sociales publicara un video en el que muestra cómo los trabajadores colombianos madrugan para cumplir con sus obligaciones. El clip que tiene una duración de más de un minuto, se ve al parlamentario criticar el trabajo del presidente Gustavo Peto al mismo tiempo que anuncia una de las frases más célebres del expresidente Álvaro Uribe: “Trabajar, trabajar y trabajar”.

“Un país que trabaja así, no merece un presidente que no lo hace. Volveremos a la época de: ¡Trabajar, trabajar, trabajar!”, dice el texto de la publicación acompañado del video”.

Esto causó todo tipo de reacciones tanto en la comunidad digital, como en sectores políticos, que le criticaron “romantizar” madrugar para trabajar; incluso hubo algunos que juzgaron según ellos, su condición de “oligarca” de no haber tenido “nunca que madrugar para trabajar”.

En cuanto a lo políticos que se manifestaron, la senadora María José Pizarro salió en redes sociales a recriminarle que “poco” trabaja en el Congreso de la República.

“Si fuera por “trabajar” a Ud ya lo hubieran despedido. Se registra, hace una constancia incendiaria e insultante y se va. ¿Cuántos trabajadores de Colombia pueden ausentarse o llegar e irse reiteradamente sin ser despedidos? Todavía hay algunos acostumbrados a la ley del embudo”, escribió la senadora.

De la misma manera, la Representante a la Cámara María Fernanda Carrascal, fue otra de las parlamentarias del Pacto Histórico que reprochó lo dicho por Turbay.

“No le creo a Miguel Turbay su supuesto interés por el bienestar de las familias trabajadoras del país. Aquí les cuento mis motivos. Y ustedes, ¿le creen?” comentó Carrascal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último