Noticias

Pasajero con la cabeza llena de sangre es arrestado tras negarse a bajar de un avión rumbo a Las Vegas

Una pareja fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Miami, después de que un hombre con una herida en la cabeza se negara a abandonar el vuelo.

Un incidente inusual ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando un pasajero y su esposa fueron arrestados después de negarse a abandonar un vuelo de American Airlines con destino a Las Vegas, publicó el New York Post.

El hombre, identificado como Eugenio Ernesto Hernández-Garnier, de 27 años, había abordado el avión con una herida visible en la cabeza, cubierta por un vendaje que parecía estar deslizándose.

Un transplante de cabello

Según la prensa local, el sujeto había recientemente pasado por una cirugía de trasplante de cabello, lo que explicaba el estado de su herida.

El personal de la aerolínea se mostró preocupado no solo por la condición médica de Hernández-Garnier, sino también por el riesgo potencial de contaminación en la cabina del avión, dado el constante sangrado que manifestaba el hombre.

A pesar de que inicialmente se le pidió que limpiara la herida y reemplazara el vendaje, Hernández-Garnier indicó que no tenía vendajes adicionales a mano para hacer el cambio solicitado. Ante esta situación, el equipo de American Airlines decidió que no era seguro permitir que el pasajero permaneciera a bordo.

“Nadie volará”

La situación se colocó complicada cuando el personal de la aerolínea le solicitó al sujeto a dejar la aeronave. Tanto Hernández-Garnier como su esposa, Yusleydis Blanca Loyola, de 32 años, se negaron a cumplir con la orden.

Loyola, según los informes, afirmó que si a ellos no se les permitía volar, “nadie más podría hacerlo”. Esta confrontación llevó al personal de la aerolínea a solicitar la intervención de la policía.

Los oficiales de policía abordaron el avión y también intentaron persuadir a la pareja para que se retirara de manera voluntaria, pero nuevamente se negaron.

Finalmente, los agentes no tuvieron otra opción que arrestarlos, colocándolos en esposas y sacándolos del avión mientras Loyola gritaba en español que la sangre en la cabeza de su esposo estaba seca y que la situación no era grave.

El incidente, que fue captado parcialmente en video por Loyola y publicado en TikTok, muestra a la pareja siendo escoltada por la terminal mientras los demás pasajeros, quienes también fueron obligados a desembarcar debido a las preocupaciones sanitarias, aplaudían la acción de las autoridades.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último