Leonardo Marín Rubiano, Diego Andrés Cuellar Durán y James Esteban Satoba Ávila son los tres motociclistas involucrados en el accidente que acabó con la vida de Laura Daniela Gómez y Karen Martínez. En la más reciente audiencia del proceso que se adelanta en su contra se declararon inocentes de haber embestido a las jóvenes mientras transitaban por la vía que conduce de Sibaté a Soacha.
Este marte, 20 de agosto, se adelantó la audiencia en contra de los moteros que terminando provocando la caída de las jóvenes en medio de una rodada.
Moteros involucrados en la muerte de las dos jóvenes en Sibaté se declararon inocentes
Leonardo Marín Rubiano, Diego Andrés Cuellar Durán y James Esteban Satoba Avila frente a un Juez de la República no aceptaron el delito de homicidio doloso con dolo eventual el cual les fue imputado por la Fiscalía General de la Nación.
Por el momento el ente acusador se mantiene en que los tres motociclistas tuvieron responsabilidad en el accidente que cobró la vida de Laura Daniela Gómez y Karen Martínez, el pasado 28 de junio.
Por ahora, el fiscal del caso solicitará que los tres motociclistas sean enviados a la cárcel. La audiencia sigue continúa en el Juzgado Quinto Penal Municipal de Soacha.
Las cámaras de seguridad de los camiones que circulaban por la vía entre Sibaté - Soacha fueron los que registraron cómo una rodada de motociclistas se llevó por delante a las dos jóvenes, de 20 y 27 años.
Las jóvenes cayeron al suelo y los moteros les pasaron por encima. Una de ellas murió en el lugar de los hechos y la otra permaneció durante varios días luchando por su vida, hasta que finalmente falleció la gravedad de las heridas.
Para la Fiscalía, los tres motociclistas involucrados en el caso actuaron conscientes a la hora de conducir de la manera irresponsable en la que lo hicieron, que terminó causando el accidente y que acabó con la vida de las dos jóvenes.