Noticias

Impactantes imágenes y confesiones de exesposa de Alberto Fernández: “Venís golpeándome hace tres días seguidos”

Fotografías y mensajes de WhatsApp muestran a Fabiola Yáñez con moretones, en medio de la acusación que hizo contra el expresidente argentino por agresiones físicas, durante la pandemia.

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez/Instagram
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez/Instagram Alberto Fernández y Fabiola Yáñez/Instagram

Argentina vive un momento de agitación y conmoción, todo centrado en la ahora casi bizarra imagen del expresidente Alberto Fernández, quien fue acusado de violencia por su exesposa, Fabiola Yáñez. Una denuncia que se tomó los medios argentinos tras las filtraciones de imágenes de las supuestas consecuencias de golpizas. Como si esto fuera poco, también se dieron a conocer fotos y videos de un supuesto romance entre Fernández y la conductora Tamara Pettinato.

PUBLICIDAD

El expresidente Alberto Fernández enfrenta un escándalo mayúsculo tras la publicación de fotografías y mensajes que lo implican en presuntos actos de violencia doméstica contra su exesposa. Las imágenes fueron obtenidas por el medio Infobae y muestran a Yáñez con visibles moretones en brazos y rostro, los cuales, según su denuncia, fueron provocados por el exmandatario en agosto de 2021, durante la pandemia de COVID-19.

Brutal acusación

En los mensajes de WhatsApp, Yáñez confronta a Fernández, describiendo los detalles de las agresiones y cómo estas se habían repetido durante varios días consecutivos.

“Venís golpeándome hace 3 días seguidos”, le recrimina Yáñez en uno de los mensajes, acompañando sus palabras con las fotografías que evidencian los golpes.

Denuncia formal y medidas judiciales

El 6 de agosto, Yáñez presentó una denuncia formal contra Fernández, a través de una videoconferencia con el juez federal Julián Ercolini. Tras la acusación, Fernández fue imputado por lesiones leves y se le prohibió salir del país, acercarse a Yáñez y comunicarse con ella bajo cualquier medio.

Esta denuncia se suma a la creciente preocupación por la violencia de género en el país y pone de relieve la necesidad de abordar con seriedad este tipo de acusaciones, especialmente cuando involucran a figuras públicas.

El video de la otra relación...

Como si la denuncia no fuera suficiente, un video recientemente difundido muestra a Fernández en una conversación íntima con la columnista Tamara Pettinato en su despacho de la Casa Rosada. En el registro, ambos intercambian palabras afectuosas, lo que ha generado aún más controversia en torno al expresidente.

PUBLICIDAD

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de la grabación, el contenido del video, que incluye bromas y declaraciones de amor, ha añadido otra capa de tensión a la ya complicada situación de Fernández.

La difusión de estas imágenes y mensajes ha causado un gran revuelo en la opinión pública, y la situación legal del expresidente podría complicarse aún más conforme avancen las investigaciones. Mientras tanto, el caso sigue siendo un tema de debate en Argentina, reflejando la gravedad de las denuncias de violencia de género y la importancia de que se tomen medidas legales adecuadas para proteger a las víctimas.

Gobierno argentino golpea la mesa

En medio del impacto que ha generado las denuncias y la supuesta vida que llevaba Fernández como presidente, el gobierno de Javier Milei reaccionó de forma contundente y advirtió que si el exmandatario resulta culpable de las graves denuncias de su exesposa, tendrá que pagar

Según informa TN, el vocero de la Casa Rosada, Manuel Adorni, Fernández “si es culpable, tendrá que pagar. La Justicia debe seguir adelante con la investigación. Apelamos a que la Justicia investigue”.

El vocero también colocó el acento en el doble estándar de las anteriores autoridades, que recorrían el país bregando contra la violencia de género, mientras en la casa de gobierno supuestamente se cometían verdaderas aberraciones.

“Tanta propaganda se ha hecho y tantos millones de dólares hemos gastado los argentinos en políticas de género que parecían que eran fundamentales para que este tipo de cuestiones no ocurran. Se utilizó a la mujer como grandes negocios, para crear empleo público, para hacerse de recursos del Estado”, advirtió Adorni.

El actual gobierno tampoco dejó pasar el supuesto romance del expresidente con Pettinato, puntualmente el video donde se ve a la conductora bebiendo cerveza y declarándole su amor a Fernández en el despacho presidencial. “Es absolutamente detestable. Son lugares que son de todos los argentinos y que deben tener un respeto mayor”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último