Álvaro Uribe es el exgobernador y expresidente de Colombia que estuvo a cargo del país entre los años 2002 al 2010, siendo un candidato reelegido por los colombianos y quien posteriormente siguió adelante con su carrera política con el Centro Democrático, además de verse inmerso en diferentes procesos judiciales. Sin embargo, el paisa también se encarga de compartir con sus seguidores otros detalles de su vida, el más reciente tuvo que ver a reconocida del fútbol colombiano, pues recientemente Uribe recibió en el Ubérrimo a jugadores de la Selección Colombia tras la Copa América.
PUBLICIDAD
El expresidente Uribe a la fecha alcanza el más de millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar los diferentes proyectos que busca encaminar así como también los procesos judiciales en su contra y cómo avanzan, pero en medio de una de sus más recientes apariciones Uribe se encargó de compartir un corto video en compañía del futbolista Yerry Mina, quien logró destacarse al igual que Richard Ríos y James Rodríguez en la más reciente Copa América.
De acuerdo a lo compartido Yerry estaba en medio de risas a las afuera de la que sería la finca El Ubérrimo, donde reside Álvaro Uribe con su esposa, mientras que el expresidente lo rodea subido en su caballo y por ende, tocando su cabeza: “Yo tan recortado ni de a caballo pude alcanzar a Yerry”, fueron las declaraciones que agregó Uribe, dejando ver esta fue la única manera en la que pudo estar a la altura del jugador de la Selección Colombia. Además de fondo se escuchan las risas por parte de los demás presentes quienes también serían futbolistas.
Pues, horas antes de Yerry Mina se dejó ver por sus redes sociales en compañía de sus colegas y amigos Juan Guillermo Cuadrado y Jefferson Lerma, donde aprovecharon para improvisar un poco mientras que recorrían las vías de Guatapé y después de esto, al parecer habrían llegada a la finca de Álvaro Uribe Vélez.
Cabe resaltar que este hecho se da días después de la llegada del seleccionado colombiano al país y luego de aparentemente haberse negado a algún tipo de recibimiento por parte del gobierno donde la serie de reacciones no se hicieron esperar.