Una joven decidió cancelar su boda tras descubrir que su prometido le fue infiel. Sin embargo, aprovechó el evento pagado para organizar una fiesta masiva llamada ‘No Boda’, y así recuperar parte de su inversión.
Se trata de Rossy Puente, oriunda de Monterrey, México, quien dio a conocer por medio de redes sociales que su relación de 11 años se acabó despues de enterarse que su novio le fue infiel.
La boda, que estaba prevista para el 3 de agosto, se convirtió en una fiesta pública donde los asistentes pagaron 750 pesos mexicanos (alrededor de USD 40) para disfrutar de un menú de cuatro tiempos, barra libre y música en vivo.
En una entrevista para Multimedios dijo que su ex pareja de nombre Emilio reaccionaba a “todas las fotos que la chava subía, él le daba me encanta a todas, todas las publicaciones que la chava hacía a todas le reaccionaba”.
¿Cómo descubrió la infidelidad?
Al principio, al no tener la confirmación de la infidelidad, pesó que solo se trataba de un coqueteo en redes sociales. Rossy estaba dispuesta a dejarlo pasar. después descubrió que él estaba utilizando su carro para ir hasta la casa de ella.
“Ahí me di cuenta de que no se trataba de solo una chiflazón por Whatsapp, ni chiflazón por inbox. Él iba a la casa de ella, en mi carro, pues le valió madre”, contó la víctima del engaño.
“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias por su apoyo! Nos vamos a divertir muchísimo”, escribió Rossy en su cuenta de Facebook para agradecer a quienes compraron boletos para su ‘No Boda’.