A través de las redes sociales se conoció el momento exacto en en el que un hincha se convirtió en dueño de lo ajeno, cuando le quitó al jugador del Bucaramanga, Carlos Henao, la medalla de Campeón. El sujeto se le hizo por la espalda y cuando estaba rodeado de otros fanáticos, le desamarró el nudo a la cinta y se llevó la medalla. Ahora, su rostro le da la vuelta a Colombia, para dar con su paradero y que de devuelva la medalla.
PUBLICIDAD
El hecho se registró en la noche de este domingo, 16 de junio, cuando realizaban la vuelta olímpica del equipo leopardo en el estadio Américo Montanini, anteriormente conocido como Alfonso López.
Le robaron la medalla de campeón a Carlos Henao
El defensor Carlos Henao fue víctima de uno de los hinchas que en medio de la celebración decidió robarle la medalla de campeón que le había dado la Alcaldía de Bucaramanga.
El jugador se encontraba rodeado por varios hinchas que le tomaban fotos y le hacían videos, cuando uno de ellos le quitó la presea por la espalda. Henao de inmediato se dio cuenta de lo sucedido, pensó que se le había caído, miró al suelo, pero en ese tiempo se escapó el delincuente.
Los usuarios de internet generaron presión hasta encontrar al sujeto publicando el video en el que se observa perfectamente la acción y así se logró, el hincha habría entregado la medalla a las autoridades. Por el momento, no se conoce una pronunciación oficial.
“Vamos a hacer famosa está ratica, hasta que lo encontremos y devuelva la medalla que le robó a Carlos Henao”, “Mucho gamín, este no le importa que su equipo sea campeón este es una rata que va al estadio disfrazada de hincha. Que vergüenza”, “Si eso le hace a un mismo jugador de su equipo, imaginen que le hará a un hincha o jugador de otro equipo” y “Un tipo de estos deberían prohibirle a entrada al estadio, esto no es un hincha”.