El comediante Gerly Hassam apareció en sus redes sociales dando un parte de tranquilidad, luego de tener que ser hospitalizado de emergencia tras padecer un fuerte dolor abdominal en la previa de su presentación en la ciudad de Cúcuta el sábado 8 de junio.
Ante este percance de salud, Hassam se vio en la obligación de cancelar el evento ya que fue hospitalizado. En la noche del domingo 9 de junio, el humorista escribió:
“¡Descartado embarazo! Sigo en control queridos amigos, gracias por sus mensajes. Permaneceré varios días en cuidado médico, ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty! Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor” escribió el comediante en su red social de Instagram donde finalizó:
“Espero estar de nuevo al 100 para seguir tomándole el pelo a la vida”.
Y aunque Hassam no ha confirmado en específico el diagnóstico clínico, sus seguidores no desaprovecharon el momento para enviarle mensajes de aliento.
“Que te recuperes pronto eres un berraco”, “Pronta recuperación maestro Hassam...y que Dios te recompense con una salud inquebrantable por tus buenas obras y servicio con tu arte...Bendiciones y las mejores vibras”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Enfermedad que padeció Hassam
En el año 2019 al humorista le detectaron mieloma múltiple, un tipo de cáncer que acelera la proliferación de las células plasmáticas y que afectaba su médula ósea.
Sin embargo, un año después alegró a sus familiares y seguidores al confirmar que se había curado y no tenía células cancerígenas, por lo que podría volver a los escenarios.
Gerly Hassam tiene 47 años de edad, es egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en docencia, más exactamente en el área del inglés; no obstante en los últimos 14 años se ha dedicado al entretenimiento, donde por medio del humor ha tenido gran protagonismo.