La prensa argentina da cuenta de hecho que comenzó como una broma y que terminó con un impresionante accidente, que quedó registrado por las cámaras en la localidad de Rosario, Argentina, y que ahora se ha transformado en un registro viral, da cuenta el diario Crónica.
PUBLICIDAD
Un joven de 16 años tuvo la “genial” idea de robar un caballo sin saber montar, como parte de una broma y minutos después protagonizó un cinematográfico accidente, en que tanto el muchacho como el animal salieron volando al ser impactados por un vehículo.
Crónica detalló que “un adolescente de 16 años que robó un caballo a modo de travesura en Rosario, perdió el control del animal, y terminaron embestidos por un auto, en un impresionante accidente de tránsito que quedó filmado”.
La suerte que corrieron los bromista y el caballo
Según la publicación argentina, los hechos se produjeron “este lunes al mediodía en la intersección de las calles Maradona y Pasaje 1418, en el barrio de Vía Honda, cuando el joven sufrió el impacto de un Fiat Duna”.
Lo que muestran los registros de una cámara de las calle, es un impacto muy fuerte del joven montando el caballo con el auto. La prensa reconoció que los dos “pudieron haber terminado gravemente heridos, aunque, afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud”.
El adolescente habló con los medios locales donde aseguró que el “robo” del caballo fue una “broma” que hizo a un vecino, quien era dueño del animal. “Me subí al caballo, se echó a correr y no lo pude frenar”, detalló el joven a Telefe Rosario.
El protagonista de los hechos aseguró que nunca logró controlar al caballo, apenas se montó en él. “El auto aceleró más y me levantó para arriba”, narró el joven. Según Crónica, el adolescente “solo sufrió heridas leves en las piernas, la espalda y la cintura, mientras que el caballo se encuentra en buen estado de salud y junto a sus dueños.