En las últimas horas se conoció un caso en el que un hombre al salir de trabajar decidió ir a un establecimiento para contratar una trabajadora sexual, cuando fue sorprendido al ver que su esposa era la persona que lo atendería. El sujeto reaccionó de forma violenta, agrediéndola física y verbalmente, por lo que llegaron a las autoridades, a quienes les reveló lo que sucedía. El hecho se registró en el municipio de San Jacinto, departamento de Bolívar.
PUBLICIDAD
El sujeto llegó hasta el establecimiento para contratar los servicios de una trabajadora sexual, sin imaginarse que la mujer que lo esperaría para atenderlo sería su propia esposa.
Cliente se encontró con que trabajadora sexual que lo atendería sería su propia esposa
Según conoció El Colombiano, el sujeto salió del trabajo y se dirigió a un prostíbulo del municipio, antes de ir a su casa en donde creía que lo estaba esperando su esposa; sin embargo, la realidad fue otra.
Cuando ingresó a una de las habitaciones del lugar para estar con una de las trabajadoras sexuales, al verla no se percató de inmediato de quién se trataba, pero cuando se acercó lo suficiente se dio cuenta que la mujer que lo iba a atender era su propia esposa.
De acuerdo con los medios locales la reacción del sujeto fue agredirla física y verbalmente, por lo que varios testigos tuvieron que actuar para poderlos separar y llamar a la Policía Nacional.
Cuando llegaron los uniformados atendiendo el llamado de emergencia, el sujeto les contó la situación y que se dio cuenta que era su esposa en el momento que ingresó para ser atendido.
La comunidad aún no sale del asombro de este caso, en el que la mujer resultó agredida por su esposo, cuando la encontró trabajando en un prostíbulo del municipio en el que habitan.