En un extenso texto publicado en las redes sociales, la periodista y directora de Semana, Vicky Dávila, se pronunció luego del escándalo que se destapó con los audios revelados por su mismo medio en el que se escucha hablar a Armando Benedetti y a Aida Merlano. Dávila se despachó contra el gobierno de Gustavo Petro y asegura que es Laura Sarabia la que tiene el verdadero poder de la Casa de Nariño.
PUBLICIDAD
Vicky Dávila asegura que Laura Sarabia regresó al gobierno sin haber resuelto su situación jurídica luego del escándalo de su exniñera, el polígrafo y las chuzadas.
Vicky Dávila asegura que Laura Sarabia le guarda lo mayores secretos a Petro
“Esto es inconcebible. Petro descarga la responsabilidad del Gobierno en Laura Sarabia. Una joven que se convirtió por la fuerza de las circunstancias en el verdadero poder de la Casa de Nariño. Ella, la misma que salió del cargo cuando estalló el escándalo de su ex niñera, el polígrafo y las chuzadas. La misma que regresó al Gobierno Petro sin resolver su situación jurídica”, dice el inicio del texto publicado en sus redes sociales.
Además, continúa diciendo que es “la misma que según la confesión de Nicolás Petro, hijo del presidente, fue la encargada de ubicar en posiciones clave del Gobierno a las fichas de Euclides Torres, el empresario que, según Nicolás, fue el mayor financiador de la campaña presidencial de Petro en la Costa Caribe. Dinero que en efectivo que no se reportó, repito, según Nicolás”.
Y termina diciendo que: “Laura, la misma que sale salpicada en el escándalo de los audios entre Aida Merlano y Armando Benedetti. Ella es la que gobierna, les pide renuncias a los ministros, da órdenes y todo indicaría que le guarda los mayores secretos a Petro. Laura es el Gobierno de facto”.