Este viernes, 8 de marzo, se realizaron las audiencias de legalización de captura y de imputación de cargos en contra del padrastro, Giovanny Andrés Díaz, quien sería el responsable de la muerte de Jerónimo Angulo, el niño de 3 años asesinado en Fusagasugá, Cundinamarca. En las últimas horas llegó el cuerpo al municipio en donde se preparan los habitantes para darle el último adiós.
PUBLICIDAD
Durante la llegada del cuerpo, algunos ciudadanos salieron con velas para recibir el cuerpo y rendirle un homenaje en medio del dolor y la tristeza por la forma como acabó su vida.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp
Cuerpo del niño Jerónimo Angulo ya está en Fusagasugá
Este sábado de espera que los habitantes del municipio salgan a las calles para darle el último adiós al niño de 3 años que habría muerto por los fuertes golpes que habría recibido por parte de su padrastro-
Giovanny Andrés Díaz fue enviado a La Modelo por orden de la juez de control de garantías que lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras se adelante el proceso judicial en su contra.
Cabe recordar que a través de las redes sociales se conocieron algunas imágenes de momentos previos al hallazgo del cadáver, donde aparece el padrastro del niño cargando una bolsa de basura del mismo color a la bolsa donde se encontró el cuerpo.
También le puede interesar: Imágenes revelan a padrastro de Jerónimo Angulo cargando la bolsa donde habrían encontrado al menor
PUBLICIDAD
Durante las audiencias preliminares, la togada del caso también aseguró que la mamá de Jerónimo Angulo habría sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de este sujeto, quien presuntamente le pegaba a ella y a los cinco hermanitos del niño.
Ahora, Giovanny Andrés Díaz debe responder por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento, cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación.