Noticias

Aceleran investigación por la muerte del niño de 3 años, Jerónimo Angulo

El niño de 3 años, Jerónimo Angulo, desapareció en la tarde del martes cuando jugaba con uno de sus hermanos y fue encontrado sin vida un día después.

Este miércoles, 6 de marzo, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del niño de tres años, Jerónimo Angulo, quien había sido reportado como desaparecido por su familia en Fusagasugá, municipio cercano a la ciudad de Bogotá. Ahora, aseguran las autoridades que aceleran la investigación correspondiente.

“El día de hoy, infortunadamente, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de tres años que fue reportado como desaparecido ayer en jurisdicción del municipio de Fusagasugá”, dijo el delegado del cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca, el capitán Álvaro Farfán.

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

¿Qué pasó con el niño de 3 años, Jerónimo Angulo?

De acuerdo con el comandante, el cuerpo del niño Jerónimo Angulo estaba cerca de la quebrada El Jordán. “Lamentamos la noticia que hace minutos acaba de entregar el Puesto de Mando Unificado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del menor Jerónimo Angulo de 3 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido este 5 de marzo en horas de la tarde”, dijo la Alcaldía de Fusagasugá a través de sus redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación lamentó lo ocurrido y aseguró que una vez conoció el caso “se activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente y se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”.

De acuerdo con la versión de la madre del niño, Jerónimo desapareció en la tarde del martes cuando estaba jugando con uno de sus hermanos afuera de su casa.

También le puede interesar: ¡Fuera Petro!: El grito que se escuchó al unísono en Medellín

“Estaba jugando con el hermanito a las afueras de la casa en el barrio Carlos Lleras de ese municipio. Yo estaba trabajando, su padrastro estaba con ellos y con la niña”, contó la madre del niño, Karen Arcila.

Además, indicó que el padrastro se fue con su otra hija, que estaba de cumpleaños, y cuando regresó ya no había rastro de Jerónimo.

El coronel Carlos Andrés Serna dijo que la Policía de Cundinamarca no descansará hasta dar con el responsable. “Desde el mismo momento que tuvimos conocimiento de estos hechos volcamos todas nuestras capacidades institucionales, acá trabajando con los autoridades locales y los organismos de emergencia, nos permiten decir que vamos por buen camino y esperamos muy pronto esperamos entregar resultados”, dijo en un video publicado en redes sociales.

Después del hallazgo del cuerpo del niño, el padrastro fue interceptado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía mientras se legaliza la captura por ser el principal sospechoso, quien estaba intentando escapar del municipio cuando fue identificado por parte de las autoridades. Ahora el hombre se encuentra en la Fiscalía como medida de seguridad ante las manifestaciones convocadas por parte de la comunidad por este hecho.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último