La delincuencia en Bogotá y sus zonas aledañas sigue haciendo de las suyas, y al parecer ya no tienen respeto a la autoridad. Muestra de esto fue un reciente robo en el municipio de Chía, en el que los delincuentes cometieron sus fechorías en un restaurante ubicado a pocas cuadras del CAI de Policía.
En cámara quedó captado el modus operandi de un grupo de ladrones que le arrebataron sus objetos personales a personal y clientes de una pizzería en este municipio vecino a la capital colombiana. En las cámaras de seguridad del local comercial, se observa que los malhechores, que portaban arma de fuego, pasaron por todas las mesas para quitarle todos lo de valor a los presentes. Incluso, en el clip se alcanza a observar a uno de los afectados, arriesgar su vida para salir del restaurante y buscar ayuda.
Esto le puede interesar: Claudia López se fue en contra de Vicky Dávila y de quienes la culpan por la inseguridad en Bogotá
Este robo sucedido el pasado viernes 23 de febrero y compartido en las redes sociales de Canal Uno, se suma a otros casos sucedidos en la capital; uno de ellos sucedido en el barrio Santander, en el que una de las víctimas, un expolicía, dio de baja a los dos ladrones implicados; acto que volvió a abrir el debate relacionado con el porte legal de armas en la ciudadanía, idea que es respaldada por figuras políticas como la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, quien en un recientemente comunicado expresó: “En Colombia se sigue prohibiendo el porte legal de armas porque la vida de la gente buena no vale nada, aquí vale más la vida del delincuente”
No se lo puede perder: Militar colombiana en las filas del Ejército de EE.UU tiene enamorados a muchos en internet con su belleza