Diariamente, son miles los bogotanos que usan el Sistema Integrado de Transporte Público para movilizarse en la ciudad con distintos propósitos, pero uno de los detalles que es una constante pelea en redes sociales es el tema de los colados que ha generado varios actos de intolerancia en las vías públicas. Ahora se viralizaron unas imágenes, en donde se muestra a un conductor del sistema de buses de Buenos Aires amenazando con un taser a los pasajeros que se subieron al transporte sin pagar.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Se las da de loco, bandido”: Nicolás Maduro dijo que Javier Milei se robó un avión de Venezuela
Aunque algunos pensaron que las imágenes fueron en Colombia, realmente son de Área Metropolitana de Buenos Aires y muchos, criticaron las acciones del conductor, pues pese a que los pasajeros no pagaron el pasaje, sus acciones dejan ver una gran falta de tolerancia y además pudo dejar heridos a muchos de los pasajeros del bus, en ese momento incluso había menores de edad.
Léase también: Con estos tips podrá reducir el impuesto de renta del 2024
Aunque para algunos las acciones fueron polémicas, para otros son de admirar, pues el problema de los ‘colados’ es una discusión constante a la que no se le ha dado una solución intermedia entre los conductores y los usuarios del transporte.
Viralizan a conductor del SITP que se refrescó en pleno bus
En los últimos días, Bogotá ha experimentado temperaturas que superan los 20 grados centígrados, según el IDEAM. Esta sensación térmica se incrementa dentro de cualquier vehículo, especialmente frente a los enormes vidrios panorámicos de los buses del Sistema Integrado de Transporte. Conscientes de esta situación, muchos internautas han elogiado a uno de los operarios que decidió refrescar su cabeza con un pequeño baño mientras esperaba el cambio de luz en un semáforo.
El creador de contenido ‘El Edwar’ fue quien compartió esta escena en la red social Facebook, acompañada de la frase: “Valoren los cuchos, también son tremendos guerreros”. Estas palabras llevaron a muchos a tener un poco más de tolerancia con estos conductores, quienes hacen hasta lo imposible para que día a día los bogotanos lleguen a sus destinos.