Cuatro soldados muertos y siete más heridos quedaron de los enfrentamientos entre las Fuerzas Militares y el Clan del Golfo en Segovia, Antioquia. Los militares heridos fueron trasladados hasta la Clínica San Nicolás de Barrancabermeja, donde se están recuperando.
PUBLICIDAD
Hasta el centro médico llegó el General Helder Fernán Giraldo Bonilla, comandante de las Fuerzas Militares, a visitar a los uniformados heridos y se enteró de una buena noticia en medio de la tragedia.
Le puede interesar: “Se las da de loco, bandido”: Nicolás Maduro dijo que Javier Milei se robó un avión de Venezuela
Se trata del hecho de que un celular salvó la vida de uno de los miembros de las Fuerzas Militares. El dispositivo del capitán Javier Leal se encontraba a la altura de su pecho en el chaleco y le salvó la vida, pues uno de los disparos quedó en el aparato electrónico.
“Gracias a este celular me salvo la vida, Dios está conmigo y esto no se va a quedar así. Vamos a volver con más fuerza”, indica el capitán mientras muestra su celular totalmente destruido en la parte de atrás.
La Fuerzas Militares informaron que continúa el despliegue ofensivo de la Operación Fortaleza en el sector, pero la alta presencia de artefactos explosivos y minas antipersonas han dificultado el avance de las tropas.
PUBLICIDAD
También puede leer: Hija encontró a su madre gravemente herida en Medellín: su expareja la habría agredido con arma blanca
Además, las Fuerzas Militares dispusieron de la Línea Gratuita Nacional 107 contra el terrorismo para que las personas realicen las denuncias con reserva asegurada, para así poder localizar a los criminales.