Marbelle es una reconocida cantante y actriz colombiana. Desde muy joven demostró su talento en la música y ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes del país. Además, ha participado en varias producciones televisivas, lo que le ha dado aún más visibilidad.
Por otro lado, Gustavo Bolívar es un escritor, guionista y político colombiano, reconocido por sus obras de teatro y sus guiones para cine y televisión. Pero sin duda alguna, su mayor éxito ha sido la creación de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, que se convirtió en todo un fenómeno en Colombia y en otros países de Latinoamérica.
Ambos han tenido una carrera exitosa en el mundo del entretenimiento y han sido reconocidos por su talento y dedicación. Pero también han tenido que enfrentar varios obstáculos a lo largo de sus trayectorias. De hecho, la más reciente polémica que se generó entre las dos celebridades de Colombia fue por un intercambio de opiniones en redes sociales.
Marbelle criticó duramente la postura de Gustavo Bolívar, quien fue candidato a la alcaldía de Bogotá en las pasadas elecciones, por sus comentarios respecto a la administración del recién asumido alcalde, Carlos Fernando Galán.
Bolívar, sin mencionar directamente al alcalde Carlos Fernando Galán, criticó la promesa de campaña de este último de acabar con la inseguridad en la ciudad en solo 100 días. “Robo masivo en lujoso restaurante en Bogotá. Por ganar votos dijeron que en 100 días acababan la inseguridad en Bogotá”, escribió en X.
El político del Pacto Histórico defendió sus propias propuestas de campaña para combatir la inseguridad, basadas en programas de inclusión social y educación. “Yo dije que la solución era de largo plazo, con educación, inclusión social y economía solidaria. Votaron por los 100 días, ya van 38″, reprochó.
Marbelle no tardó en responder a Bolívar, con su característico estilo ácido. “¡Claro! Porque usted los tendría estudiando inglés y llevando a la novia a cine… pendejazo”, escribió la cantante en X.
Este nuevo episodio de la rivalidad entre Marbelle y Bolívar evidencia la polarización política en Colombia, que se intensifica en el contexto de la actual administración distrital.