En horas de la noche del lunes 29 de enero, un conductor terminó estrellándose contra varios locales comerciales en el sector de Buenavista, inmediaciones a la antigua vía al Llano.
PUBLICIDAD
“Al parecer, un vehículo tipo automóvil, se le sale de control al conductor y se va de frente contra unos locales comerciales. Como resultado tenemos cinco locales comerciales afectados”, aseguró la Defensa Civil.
Sumado a los daños materiales, desafortunadamente dos mujeres y una mascota fallecieron; cuatro personas más están heridas y una está en estado crítico.
Videos compartidos en redes sociales, muestra la magnitud del daño donde el conductor sale ileso, en medio de reclamos y rabia de habitantes de la zona, que por poco lo linchan.
“Fue todo muy rápido. Ya vinieron las ambulancias. Hay fallecidos y es lo que le duele a la comunidad. Duele porque son personas de la vereda. Se pierden vidas por personas que conducen, quizá, con licor en su cuerpo. Es terrible... Encontrar hasta envases de botellas en el carro”, aseguró una lideresa comunitaria para el portal digital Notillano.com.
Según testigos del siniestro, la camioneta Kia Sportage, de placas EIR-917 y color blanco, se dirigía desde Villavicencio hacia la vereda, perdiendo el control y estrellándose a toda velocidad.
Te puede interesar: Delincuentes dispararon indiscriminadamente contra pizzería en La Colina: banda ‘Satanás’ estaría detrás
PUBLICIDAD
Asegurando, también, que el responsable de la muerte de dos personas y demás heridos, estaba borracho.
Entre tanto la alcaldesa encargada de Villavicencio, Yanit Jara, informó que las autoridades se encuentran indagando cómo ocurrió el violento choque.
“Estamos atentos para que las autoridades competentes realicen las actuaciones judiciales necesarias para que sean investigadas las causas y circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió este lamentable accidente”.
La persona involucrada fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se adelantará el proceso judicial para determinar su responsabilidad.