Previo a que la Fiscalía anunciara que se le imputaran nuevos cargos a Nicolás Petro, hijo del presidente de la República, además de solicitar nuevas medidas en su contra, su pareja sentimental y madre de su hijo, Laura Ojeda, decidió hacer uso de sus redes sociales para elevar una plegaría en su nombre.
Este martes 30 de enero, el ente acusador dio inicio a las audiencias en las que se definirá si se le otorga el principio de oportunidad a Day Vásquez, exesposa de Petro, inmersa en la investigación que pretende establecer la entrada de dineros ilegales a la campaña presidencial del líder del ‘Pacto Histórico’ en 2022; en la cual también hay un apartado en el que se pretende establecer las acciones judiciales a tomar por la intercepción telefónica realizada al dispositivo de Ojeda.
Esto le puede interesar: Greeicy Rendón le dio aliento con su voz a niños pacientes del Instituto Nacional de Cancerología
Precisamente, en esta cita, el fiscal Mario Burgos, dio a conocer que el exdiputado del Atlántico podría ir a la cárcel, ya que se solicitará una medida de aseguramiento en su contra. Previo a que esto se presentará, la exprotagonista de ‘Nuestra Tele’, mostró su apoyo a Nicolás, mediante unas palabras llenas de fe, las cuales fueron compartidas en su perfil de ‘X’, cuenta que reabrió luego de desactivarla meses atrás:
“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Mateo 7:7-8″, fue la misiva de la también abogada, las cuales fueron complementadas con la frase, “Para las personas optimistas nunca hay destrucción, porque los pequeños golpes nunca es el final”.
No se lo puede perder: Silvestre Dangond le gana a Dua Lipa y en redes sociales no perdonan los pasos ‘prohibidos’ del colombiano