Uno de los momentos más significativos en la vida de una pareja es cuando se realiza la propuesta de matrimonio. Mientras algunos eligen escenarios románticos o cenas especiales, otros optan por desplegar su creatividad de maneras inesperadas, como fue el caso de una pareja en Cali.
PUBLICIDAD
En un cruce vial en la capital del Valle del Cauca, un vehículo rojo se detuvo para permitir que un hombre avanzara. Sin embargo, al acercarse, el hombre exclamó: “No me hagas correr, bájate”. En ese instante, una motocicleta se posicionó frente al automóvil, bloqueando su camino. Para añadir un toque adicional, otra moto con dos individuos a bordo se acercó y se ubicó en la puerta del copiloto, donde se encontraba la mujer.
Hombre propone matrimonio en Cali fingiendo un atraco
Con los rostros cubiertos, los individuos sacaron a la pareja del vehículo, simulando estar armados. Cuatro hombres rodearon a la mujer, mientras otros dos se ocuparon del hombre, al que hicieron arrodillarse. En un momento de aparente tensión máxima, el hombre arrodillado sacó un anillo y le propuso matrimonio a su pareja.
En ese instante, los supuestos “ladrones” empezaron a aplaudir y celebrar el “sí” de la mujer, quien entre risas, y posiblemente nerviosa, le propinaba pequeños golpes a su prometido en el brazo derecho. Al final, la pareja enamorada, en medio del reconocimiento de quienes presenciaron la peculiar escena, compartió un beso.
También puede leer: Aberrante: mujer se enfrentó a hombre que intentó matarla con un machete en Yumbo
El video ha cobrado relevancia en las redes sociales, especialmente en X, donde algunos usuarios catalogaron esta forma de pedir matrimonio como inapropiada. “En un país tan afectado por la violencia como el nuestro, esa no parece ser una propuesta bonita. Al contrario, es angustiante y horrible”, expresó un usuario en X.