Un lamentable hecho se registró en el distrito de Buenaventura en la tarde del domingo 21 de enero, cuando un sujeto acabó con la vida de una menor de edad de apenas 13 años. Al parecer, todo sucedió en medio de un episodio de furia que el hombre experimentó.
Le puede interesar: Dueño del Mercedes convertible que fue atracado en Bogotá dio detalles del robo, se llevaron un Rolex
El implicado era además el padrastro de la niña, y según los informes que se dieron a conocer, el sujeto llegó a la residencia donde vivía la menor junto a su madre. El hombre le habría preguntado a la niña por su mamá y esta le habría dicho que no sabía nada del paradero de su madre, esto desencadenó la ira del implicado, quien en un acto de furia agredió a la menor con arma blanca hasta causarle la muerte.
Le puede interesar: Información ciudadana logró la recuperación de otras 5 camionetas blindadas que habían sido robadas en Suba
El arma del crimen habría sido un machete que se encontraba en la residencia, el personero de la ciudad, José Luis Bernat, se pronunció al respecto: “Este hecho es lamentable, llama la atención que se vean menores involucrados. El padrastro agrede a la menor hasta causarle la muerte en el lugar de residencia de la niña”.
Le puede interesar: Pensaron que camioneta había sido robada y era una niña de 13 años conduciendo: accidentó a 5 personas en Ibagué
Sin embargo, el final del hombre no fue menos que escabroso, pues la comunidad reaccionó de forma violenta ante la agresión y asesinato que el sujeto provocó a la menor. Vecinos del sector se tomaron la justicia por mano propia y lincharon al sujeto, propinándole fuertes heridas, el hombre fue trasladado a un centro de atención médica, donde murió a causa de las heridas.
El hecho obligó la participación de las Unidades Antidisturbios para recobrar el orden público ante las claras manifestaciones de rechazo por el atroz crimen en el que murió la menor.