Un macabro hallazgo tiene consternados a los habitantes del municipio de Barrancas, La Guajira, luego de que en la noche del miércoles 17 de enero fuera encontrado el cuerpo desmembrado de una bebé de pocos meses de nacida en una zona enmontada del barrio Pringamozal, que colinda con el Colegio Monte Alvernia.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Cultura de “entretenimiento” traqueta”: Roy Barreras no para de criticar la serie de Sofía Vergara
De acuerdo a los informes preliminares y varios de los testigos de la horrorosa escena, la bebé fue encontrada por unos perros, los cuales fueron sacando las partes del cuerpo para comérselas. Algunos de los órganos correspondían a las extremidades y a la cabeza.
Le puede interesar: Por falta de plata audiencia de Day Vásquez no se llevó a cabo y tiene nueva fecha: ¿cuánto debe?
Las autoridades llegaron al sitio para atender el caso y adelantar las investigaciones que permitan dar con la identidad de la menor y los responsables del descuartizamiento y posterior abandono. Por su parte, los barranqueros se mantienen aterrorizados por la crueldad con la que se habría tratado el cuerpo de la bebé.
Le puede interesar: Asesinan a líder del Pacto Histórico que lideró campaña del presidente Petro en Apartadó
Entre tanto, la Alcaldía de Barrancas emitió un comunicado rechazando el acto y lo calificó como “aberrante” y llamó a la Policía y al ICBF para que se hagan cargo de las investigaciones que esclarezcan el caso.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Nerú Martínez volvería a ser contratado por el Gobierno Petro, luego de ser viral por darle masajes a Verónica Alcocer
Varios habitantes del municipio han dado algunas pistas sobre una mujer venezolana quien sería una de las sospechosas, pues según las versiones de los vecinos del sector, esta mujer vivía cerca del lugar del hallazgo y tuvo una hija de la cual perdieron el rastro luego de que la señalada aseguró que la menor estaba bajo el cuidado de su abuela.