El coreógrafo Nerú Martínez se hizo famoso en las redes sociales y los medios de comunicación luego de que se filtrarán algunos videos en los que aparecía dándole masajes a la primera dama de la nación, Verónica Alcocer, volverá a ser parte de la nómina del Gobierno Petro.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Carlos Fernando Galán y la Policía presentaron el plan de seguridad para Bogotá, ¿qué van a hacer?
De acuerdo con la investigación de la revista Semana, el medio aseguró que el contrato de Martínez está en “proceso de evaluación y observaciones”, esto teniendo en cuenta el Secop. Es precisó aclarar que Nerú es bachiller de Centro de Educación Laboral El Conocimiento Eficaz y es profesional en fisioterapia.
Le puede interesar: Lancha sin documentación quedó a la deriva con tripulantes en alta mar: así fue el rescate
En el documento se resaltó que el coreógrafo tendría la tarea de “prestar los servicios de apoyo a la gestión al Grupo de Bienestar y Desarrollo de la Oficina de Talento Humano, en la realización de actividades en materia de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral”. De la misma manera, se detalló que el contrato iría hasta el 27 de diciembre de este año y que entre tanto podría recibir cerca de 88 millones de pesos al año.
Le puede interesar: En la localidad de Suba, un ciudadano disparó contra dos ‘motoladrones’ que presuntamente lo acechaban para atracarlo
Cabe mencionar que el coreógrafo ganó popularidad en las plataformas digitales, luego de que fuera captado haciéndole masajes en una playa de Cartagena a la primera dama de la nación: Verónica Alcocer.