Víctor Manuel Osorio es el nombre de pila de ‘Caremonja’, humorista y figura pública reconocido por sus decenas de aventuras e historias junto a su mejor amigo, el exfutbolista Faustino Asprilla. Osorio no solo se ha caracterizado en los últimos años por su jocosa manera de expresarse, también por hacer uso de sus redes sociales para opinar sobre distintas problemáticas que afectan al país; muestra de esto fue el ‘dardo’ que le envió a Gustavo Petro, ya qué él considera que se entromete en asuntos de otros países y no ‘le para bolas’ a los propios.
‘Caremonja’ es consciente de la gran comunidad que acumula en sus perfiles de internet, y la influencia que puede llegar a tener cualquiera de las declaraciones que realice. Muestra de esto fue la denuncia que realizó en las pasadas Elecciones de Autoridades Locales del mes de octubre, luego de irse en contra de un candidato a la Alcaldía de Tuluá, que estaba cometiendo un delito electoral.
Esto le pude interesar: “Mi sueño se está haciendo realidad”: Carolina Cruz se sometió a procedimiento para cambiar aspecto de su rostro
En esta ocasión, Víctor Manuel, usó su cuenta de ‘X’, en donde acumula más de 62.000 seguidores para mostrar su inconformismo sobre las acciones de la administración del presidente Petro; Gobierno que apoyará la demanda presentada por Sudáfrica contra Israel por genocidio en medio del conflicto en Gaza; y la puesta en acción de ser necesario, de planes de apoyo para la crítica situaciónde seguridad que enfrenta el Ecuador.
“Antes tenía todas las soluciones para nuestro país, ahora las tiene para los demás países del mundo entero”, manifestó el comediante, quien encontró un gran apoyo a sus palabras en los cometarios: “No me quiero imaginar cuando se postule para Secretario General de la ONU”, “El mesías”,“Próximamente tendrá las soluciones para la galaxia”, “Y para los nuestros excusas”, y “Andan haciendo todo lo que criticaban”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: “Le falta humildad”: Jean Carlo Centeno se ‘mamó’ de que le tiren espuma en los conciertos; así reaccionó