Noticias

“No les tocaba”: motociclistas por poco son aplastados por una tractomula en la vía al Llano

En cuestión de segundos, el motociclista perdió el control, y el chofer de la tractomula frenó bruscamente.

Moteros se salvan de milagro tras quedar debajo de una tractomula en la vía al Llano.
Foto: redes sociales.

Nuevamente la vía al Llano vuelve a ser noticia debido a los accidentes que ocurren en su carretera, ya sea por problemas mecánicos o, como ocurrió recientemente, por la imprudencia de uno de los conductores. Este miércoles 3 de enero, quedó registrado en video un incidente en el que dos motociclistas milagrosamente se salvaron de un accidente con una tractomula en el túnel Santandereana de la vía al Llano.

PUBLICIDAD

Más noticias: ¿Rompiendo la ley? Karol G llegó a cárcel de Ibagué, no solo puso a bailar, sino también llegó con varias donaciones

En las imágenes se evidencia que solo un carril estaba habilitado en este tramo, específicamente para evitar el abuso de velocidad y prevenir accidentes. A pesar de las precauciones, la situación puede cambiar rápidamente al conducir. Varios camiones y tractomulas transitaban sin problemas en la zona cuando el conductor de la motocicleta intentó adelantar por la derecha en el carril cerrado, que además contaba con los conocidos maletines de plástico de color naranja.

En cuestión de segundos, el motociclista perdió el control, y el chofer de la tractomula frenó bruscamente. Ambos terminaron en el suelo, con el parrillero quedando debajo del camión de carga, mientras que el piloto se estrelló contra uno de los maletines naranjas.

Le puede gustar: ¿Más enamorados que nunca? Catalina Gómez aprovechó su millonario viaje para celebrar el amor con su pareja

Aunque se informó que los ocupantes de la moto sufrieron lesiones, el desenlace del accidente podría haber sido fatal. Coviandina, el operador de la vía Bogotá-Villavicencio, emitió un llamado para que los motociclistas respeten las señales de tránsito y eviten realizar maniobras peligrosas, como el conocido “serpenteo” al cambiar constantemente de carril, para preservar sus vidas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último