Mikhail Krasnov, el ciudadano de nacionalidad rusa, que se convirtió en alcalde de Tunja, llegó a su primer día de trabajo como mandatario de la capital boyacense en transporte público y las buenas críticas no se hicieron esperar. El nuevo alcalde de los tunjanos fue captado en video por un ciudadano que lo expuso en las redes sociales, el mandatario, quien fue la sensación en los comicios electorales por ser el primer extranjero en ocupar la Alcaldía de esta ciudad, viajó acompañado de la gestora social en bus hacia su nuevo trabajo.
PUBLICIDAD
En las imágenes se pudo evidenciar que el mandatario incluso viaja sin escoltas y en compañía de otros ciudadanos que se movilizan diariamente en bus por la capital boyacense.
Le puede interesar: Él es Mikhail Krasnov, el ruso que fue elegido como nuevo alcalde de Tunja
Como era de esperarse, el video tuvo varias reacciones de varios ciudadanos, quienes expusieron sus opiniones: “Esto debería ser la norma y no la novedad”; “vamos a ver cuanto le dura andar en trasporte público”; “Creo que es un claro ejemplo de lo que debe ser un empleado público, es un empleado más solo que el pueblo los endioso”, fueron algunas de las opiniones más destacadas.
A diferencia de otros alcaldes, Mikhail Krasnov, no solo se ha salido de los esquemas de otros mandatarios, al mostrarse sencillo y humilde, a pesar de ser de nacionalidad extranjera y bastante entregado a la academia; sino que ha sorprendido a todos con su carismática forma de ser luego de que mostrara las pruebas que deslegitimaban que su persona fuera un holograma producto de la Inteligencia Artificial.
Le puede interesar: Mikhail Krasnov: el nuevo Alcalde de Tunja tuvo que reconocer ante notaria que no es un holograma
Sin embargo, Mikhail Krasnov no ha estado exento de escándalos, pues cabe recordar que enfrentó algunos desafíos legales como el tema de su inhabilidad para ejercer su mandato por haber estado contratado por la Universidad Pedagógica, institución pública, durante un tiempo menor a un año antes de su elección.
Cabe mencionar que los candidatos a los cargos públicos no deben haber recibido dinero del Estado en un plazo de mínimo un año para lanzar su candidatura.