Definitivamente, Colombia es un país en el que podría suceder cualquier cosa y más en una fecha como el 28 de diciembre, en la que se celebra el ‘día de los inocentes’. Sin embargo, lo que sucedió en Piedecuesta, Santander, aunque fue descarado, no fue una broma: Una mujer comenzó a hacer muecas ante la cámara, mientras era capturada por la Policía por intentar ingresar drogas a la estación de Policía.
Vea acá: Disidencias de las Farc habrían entregado regalos de Navidad en el barrio 7 de agosto
Según se conocieron los reportes preliminares, se trató de una joven mujer de 26 años, quien habría intentado ingresar estupefacientes a reclusos del lugar. Algunas versiones indican que se trataba de su pareja sentimental.
De todas maneras, la joven llevaba estupefacientes como marihuana, cocaína y bazuco, a través de un recipiente de icopor con doble fondo, que había terminado de llenar con comida.
La Policía no la iba a permitir entrar sin antes asegurarse de lo que llevaba y en dicho control se encontraron 56 gramos de marihuana y base de coca, las cuales ya fueron incautadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Por su parte, la mujer, quien se veía muy alegre, sonriendo y haciendo muecas a la cámara mientras era capturada, tendrá que responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ante un juez de garantías.
A continuación le presentamos el video de los hechos: