Un extraño suceso tuvo lugar en las últimas horas al interior de un reconocido hotel ubicado en el barrio Bello Horizonte, al sur de la ciudad de Santa Marta, luego de que el cadáver del joven abogado bogotano Nicolás Eduardo Moreno Panesso, fuera hallado flotando en la piscina del establecimiento.
De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, el joven de 27 años se encontraba disfrutando de un viaje navideño junto a su familia en la paradisiaca ciudad. Según testigos, momentos antes del terrible desenlace, el bogotano se encontraba compartiendo una comida con sus familiares y luego procedió a ingresar a la piscina del hotel. Sin embargo, tiempo después fue encontrado su cuerpo sin vida flotando en el agua.
A pesar de que el establecimiento contaba con servicio de salvavidas, los esfuerzos realizados por el personal de servicios y algunos de los huéspedes del lugar, no fueron suficientes para evitar la tragedia.
Frente al hecho, la madre del joven expresó a los investigadores que acudieron al lugar de los hechos: “Se encontraba tomando un baño en la piscina del hotel cuando, sorpresivamente, lo observan flotando”, se lee en el expediente. De inmediato, los socorristas lo sacaron del agua y lo trasladaron a un centro asistencial.
Actualmente, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que se produjo la muerte del joven abogado bogotano, y tratando de esclarecer si se trató de una muerte accidental o tuvo alguna complicación de salud.
Encuentre también: Directora del ICBF ‘metió la cucharada’ en la pelea del presidente con Marbelle y mostró su apoyo al mandatario
La comunidad hotelera del Magdalena se pronunció sobre el caso
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia, capítulo Magdalena, extendió su solidaridad a la familia de Moreno Panesso, y se encuentra a la espera de los avances de la investigación, que permita aclarar las circunstancias de la muerte.
Por su parte, el comité de hoteleros de Magdalena, Cotelco, expresó su pesar ante el fallecimiento del joven, por medio de un comunicado a la opinión pública, aclarando además que, la muerte de Nicolás Eduardo Moreno Panesso no fue resultado de la inmersión en la piscina, pues esta cuenta con una profundidad de solo 1.40 metros de profundidad y cuenta con múltiples personas que prestan el servicio de salvavidas.
Los familiares del joven se encuentran haciendo los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo de Panesso y trasladarlo a Bogotá, para darle cristiana sepultura.
Le puede interesar: McKlopedia, amigo de Canserbero le mandó fuerte mensaje a quienes se aprovechan de la imagen del rapero en internet