Luego de que Natalia Améstica, exmánager del rapero Canserbero, confesara ante la Fiscalía de Venezuela que ella había asesinado al caraqueño y a su esposo Carlos Molnar; su sobrina, Claudia Améstica, salió a la red social ‘X’ a compartir un comunicado en el que asegura que las declaraciones realizadas por su familiar son totalmente falsas.
La hija de Guillermo Améstica, quien también está involucrado en el caso, ya que, en palabras de Natalia, le había ayudado a alterar la escena para que todo se tratara de un homicidio-suicidio; aseguró que los videos divulgados por el ente investigador encabezado por Tarek William Saab, no contribuyen con la verdad.
Esto le puede interesar: Julián Román intentó dar cátedra filosófica a la Revista Semana de Vicky Dávila y terminó ‘crucificado’
“Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas. (...) Nos quitó los abogados; mis abogados no han podido entrar ni terne comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al Conas. Más de nueve días aislados, sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada. (...) Usted de verdad cree que la gente en Venezuela se pueda comer ese cuento. No nos vamos a seguir prestando para su show mediático”, manifestó Claudia.
“Le asignaron un defensor público, el cual lo hemos llamado, le hemos escrito y jamás nos ha dado la cara. Cómo puede una persona así, defender el derecho de mi papá y de mi tía. Rechazamos todo lo que hoy se dijo, todo está viciado. (...) Mi papá tiene un hijo especial, mi tía un bebé, usted está rompiendo una familia por seguir con un show, ya basta. (...) Hay incongruencias en lo que los ponen a decir”, añadió.
No se lo puede perder: McKlopedia, amigo de Canserbero le mandó fuerte mensaje a quienes se aprovechan de la imagen del rapero en internet