La cantante de vallecaucana Maureen Belky Ramírez, Marbelle, decidió hacer uso de su cuenta de ‘X’ para realizar un comentario que le despertó una ola de críticas tras insinuar que Antonella, hija del presidente, Gustavo Petro, es una habitante de calle, luego de que la menor apareciera en un reciente acto público.
PUBLICIDAD
En la tarde del pasado domingo 24 de diciembre, el mandatario decidió realizar un banquete en la Casa de Nariño, en el que los invitados especiales fueron más de 700 personas en situación de calle, con quienes, además, rezó la tradicional novena navideña y realizó un recorrido por las instalaciones del Palacio de Nariño.
Esto le puede interesar: Saruma se ‘metió la mano al dril’ y le dio costosos obsequios a las hijas de Valdiri para Navidad
Mientras se realizaba el evento, Antonella y este grupo de ciudadanos fueron los protagonistas de la foto del recuerdo, la cual fue descrita en palabras de Petro de la siguiente manera: “Con ciudadanos y ciudadanas habitantes y ex habitantes de calle en el Palacio de Nariño y en compañía de mi hija Antonella. Una Navidad donde todas y todos tengan derecho”.
Este suceso despertó una gran conversación en las redes hasta el punto que el usuario ‘José Germán’, respondió: “En esta foto no veo a ningún habitante de calle y ¿Ustedes?”, a lo que Marbelle contestó: “Solo una...”, declaraciones que le despertaron varias críticas.
“Me vomito en la impresentable de Marbelle. El odio que tiene a una niña es para mandarla a internar”, “Si personas como Marbelle hacen parte de los ‘buenos’ yo quiero seguir siendo del lado de los malos”, “Cállese viciosa”, “A diferencia de usted, quienes decidieron habitar la calle si tienen dignidad”, “Es una menor de edad. De todo lo criticable a este gobierno, emprender una discusión de carácter personal con una niña, no es ético, ni moral, ni correcto, ni justificable”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
No se lo puede perder: “Ni tapones para los oídos dan”: Critican a Avianca por permitirle a Ana Del Castillo hacer su ‘parranda’ en avión