En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que aseguró que dentro de la comida le había salido una cucaracha y para no hacerlo público a través de las redes sociales, les pidió 3 millones de pesos a los propietarios. El hecho se habría registrado en un restaurante de Bucaramanga.
PUBLICIDAD
El sujeto aseguraba que dentro de la hamburguesa le había salido una cucaracha y ante la situación decidió sacar provecho y extorsionar al restaurante para no hacer público el caso en las diferentes redes sociales.
También le puede interesar: ¡Con gusano incluido! La terrible experiencia que se llevó Yeferson Cossio en un restaurante
Hombre extorsionó a restaurante porque le salió una cucaracha
El caso se registró en un reconocido restaurante ubicado en la plazoleta de comidas de un centro comercial de Bucaramanga, en donde el Gaula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a un hombre de origen venezolano que extorsionó a este establecimiento, asegurando que le había salido una cucaracha en la hamburguesa.
La captura de alias ‘Arturo’ se dio porque realizó un pedido en el establecimiento comercial y luego aseguró que en la carne le salió una cucaracha, por lo que decidió exigirle dinero a cambio de no publicarlo en redes sociales. Ahora deberá responder por el delito de extorsión.
“Este sujeto exigía un dinero para no divulgar una foto en redes sociales que afectaría el nombre del establecimiento comercial”, dijo a Vanguardia el coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, subcomandante de la Policía Mebuc.
Alias ‘Arturo’ le exigió el pago de 3 millones de pesos para no dañarles el buen nombre. Las víctimas denunciaron a las autoridades y lo citaron en la plazoleta de comidas.
PUBLICIDAD
Al lugar llegaron funcionarios del Gaula encubiertos, que esperaron hasta que el sujeto recibiera el dinero y una vez lo tuvo en su poder fue capturado.
“Durante el procedimiento se logró la incautación de un celular y la recuperación del dinero de la víctima. Será dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión”, agregó el coronel Camargo.