Como si se tratara de una coincidencia del destino, la vida del cantante Gabriel Gómez, hermano del ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, se apagó justo en el momento en el que cantaba la canción ‘Nadie es eterno’. Otro de sus hermanos, Hernán, decidió compartir cómo fue el emotivo último adiós de este artista en el cementerio en donde reposará su cuerpo.
PUBLICIDAD
Habitantes del municipio de Barbosa, en el departamento de Antioquia, fueron los últimos en disfrutar del talento sobre la tarima de Gabriel, artista que se presentó como telonero para la agrupación del grupo Combo Hispano, y a mitad de su espectáculo sufrió de un infarto fulminante frente a su público. Paramédicos llegaron hasta el lugar y lo trasladaron al hospital más cercano, pero allí llegó sin signos vitales.
Esto le puede interesar: “Póngase una sudadera”: Critican a Jenny López, novia de Jhonny Rivera, por ‘chicanear’ su cuerpazo en traje de baño
Mediante su cuenta de TikTok, y en procura de que los fanáticos de la dinastía Gómez, se sintieran cerca a la familia, Hernán publicó un videoclip en el que se le ve a él y algunos de sus hermanos y personas cercanas, cantando el coro del último tema que Gabriel recitó frente a los micrófonos. En las imágenes se observa que todos realizaron este homenaje, minutos antes de que el ataúd fuese cubierto con tierra, y al final del acto se escucha: ”Se empieza a desgranar la dinastía Gómez Zapata. Hoy es Gabriel, mañana seremos cualquiera de nosotros”.
“La vida es prestada, hoy estamos, mañana no sabemos”, “Que Dios lo tenga en su santa gloria”, “Mucha fortaleza para la familia”, “Las personas nunca mueren, siempre quedan en nuestros corazones”, “Feliz viaje al cielo”, fueron algunas de las palabras de condolencia que realizaron fans del cantante en el clip.
No se lo puede perder: “La inseguridad está a flor de piel”: Alejandra Serje denunció modalidad de robo en valet parkig de Bogotá