El Cuerpo de Bomberos de Neiva recibieron a la 1:00 de la mañana la llamada de emergencia sobre un incendio que se registró en el barrio Santa Isabel, en la capital del Huila, donde ocho personas murieron, entre ellas tres menores de edad.
Le puede interesar: ¿Por qué a Harold Echeverry, feminicida de Michel Dayana, no le imputaron el delito de violación con menor de edad?
Tal como el teniente Helmer Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Neiva, comentó en Blu Radio, las víctimas de incidente no pudieron evacuar a tiempo debido a que algunas motocicletas bloquearon la salida. “Desafortunadamente, en el interior de la vivienda se encontraron ocho personas fallecidas y la causa está por establecerse. Normalmente, es por inhalación de gases y quemaduras”, señaló Pérez y añadió que las maniobras de escape también se vieron dificultadas por las rejas que se encontraban en la puerta posterior de la vivienda.
Le puede interesar: Este hombre se había hecho pasar por Vicky Dávila para estafar a varias personalidades
“En el momento en que se presentaron las llamas, las motos, desafortunadamente, impidieron que las personas evacuaran”, afirmó el teniente.
Las autoridades investigan si las víctimas eran parte de la misma familia o se trataba de amigos que compartían juntos, de igual manera señalaron que pese la llamada a los bomberos, en el momento de avisar sobre la emergencia, el fuego ya había consumido gran parte de la vivienda.