Si algo es más que claro es que el futbol en Colombia es uno de los deportes con más fascinación, pero ante tanta celebración ha habido casos en los que los hinchas de los equipos resultan llevándose más atención que los mismos jugadores, como fue el caso de un grupo de hinchas del Medellín, quienes grabaron un video que se hizo viral en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Es momento de sentirse viejo: hinchas de ‘Millos’ desempolvaron video de Ricardo Orrego con cabello
En la tarde de este domingo 10 de diciembre se llevó a cabo la final de la Liga BetPlay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el Independiente Medellín perdió ante el Junior con un marcador final de 3-2.
Sin embargo, ante la felicidad de llegar a una final, los hinchas del Medellín quisieron celebrar viendo el partido entre varios amigos en la calle, para lo cual sacaron un televisor con el que vieron el dueto deportivo. No obstante, la idea de los fanáticos resultó en un incidente que los hizo hacerse virales en las redes sociales, donde los usuarios no pararon de hacer comentarios al respecto y bromear sobre la “mala suerte” de estos hinchas.
Le puede interesar: Ricardo Orrego dejó claro que comentar el partido de Colombia fue un “parto de los más grandes”
Los hinchas en cuestión, querían pasarse de listos y luego de sacar el televisor quisieron tomarse una foto presumiendo su hazaña, uno de ellos que estaba subido en una escalera y otro con la camiseta del Medellín, quienes era los que se encargaban de sostener la pantalla, cuando en un mal gesto, el hincha que llevaba la camiseta del equipo soltó una de sus manos para saludar, lo que desestabilizó el soporte del televisor que acabó en el piso.
Le puede interesar: Ricardo Orrego se despistó con mujeres bailando y se equivocó de rival de Colombia
Ante impacto, la pantalla terminó rompiéndose y los sujetos comenzaron a discutir entre ellos sobre quién había sido el culpable. Sin embargo, varios usuarios en X aseguraron que todo se habría tratado de una actuación, pues al parecer, el televisor ya estaba dañado, antes de que se cayera.