Una familia bogotana está enfrentando una pesadilla, pues dos hermanas y un pequeño niño viajaron a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro, pero terminaron secuestrados en la frontera de México.
También le puede interesar: Salario mínimo 2024: este martes inician las mesas de negociación y estas son las propuestas presentadas
Todo empezó cuando las hermanas Cerón decidieron viajar el 14 de noviembre a Estados Unidos con el niño, al parecer engañadas con falsas promesas de una mejor vida.
A la madre les dijeron que el viaje era de 30 horas y que estarían conectadas siempre, pero en la mitad del viaje perdieron comunicación. Por eso creen que están en un punto de la frontera entre México y Estados Unidos.
Poco después empezaron a contactar a la familia por medio de mensajes en WhatsApp en los que piden dinero a cambio de liberarlas, así lo demostraron en Noticias Caracol, donde también mostraron los audios que les envían diciendo que las mujeres y el niño están bien.
Si embargo, la familia no tiene dinero y por eso piden a las autoridades colombianas que las ayuden a rescatar a sus seres queridos.