Noticias

Ministra del Deporte respondió si estaba borracha o no durante discurso en los Juegos Deportivos Nacionales

Astrid Ramírez le salió un paso adelante a las críticas y aclaró lo que sucedió.

Astrid Ramírez, ministra del Deporte, durante la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales. La señalaron de supuestamente estar borracha.
Foto: Ministerio del Deporte.

En X está circulando un video del discurso pronunciado por Astrid Rodríguez, la ministra de Deporte, durante la inauguración de los XXII Juegos Deportivos Nacionales. En la grabación, se percibe que Rodríguez tiene dificultades para pronunciar algunas palabras, por lo que algunos especularon que estaba ‘pasada de tragos’. Sin embargo, la jefe de cartera de Deportes desmintió tal versión.

PUBLICIDAD

Más noticias: Ministerio del Deporte radicó un proyecto de ley que beneficiaria el Mundial femenino Sub-20 en 2024

En un video que se viralizó rápidamente, se evidencia la dificultad que experimentó la funcionaria al hablar frente al micrófono. En varios momentos, se le escucha pausada y enredada con el contenido de su discurso. Además, se observa que se encontraba nerviosa durante los minutos en los que se dirigió al público en la inauguración de los eventos deportivos.

Ante la situación, diversos usuarios en redes sociales señalaron que las dificultades en la pronunciación y la dicción de la funcionaria podrían deberse al hecho de que la ministra estaba en estado de embriaguez al momento de realizar su intervención.

Sin embargo, desde el Ministerio del Deporte salieron a desmentir tal versión. Expresaron que todo se debió a problemas técnicos con el sonido del evento, los cuales se originaron porque, según los protocolos establecidos, la ministra Rodríguez debía pronunciar sus palabras desde la tribuna, en lugar de hacerlo desde la tarima, como los demás participantes.

Incluso Nórida Rodríguez, gerente de RTVC, salió en defensa de la ministra Ramírez. Aseguró que estuvo con ella durante la presentación y “no estaba ebria”.

Por su parte, la ministra Astrid Rodríguez se defendió y puso fin a las especulaciones. Manifestó que “hubo problemas de sonido”. Además, recalcó que “ni fumo ni tomo”.

Astrid Ramírez, ministra del Deporte, durante la inauguración de los XXII Juegos Deportivos Nacionales

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último